Deportes

Jugador de Liga de Quito habría vomitado en pleno partido ante Universidad Católica

El técnico Pablo Repetto aseguró que estarán evaluando a Gabbarini, Guerrero y Johan Julio, todos ellos fueron titulares ante Universidad Católica y jugaron mermados

El DT de Liga de Quito, Pablo Repetto manifestó tras el triunfo de 1-o ante Universidad Católica que tiene a varios jugadores tocados, y que en el transcurso de los días verá si pueden seguir siendo parte del equipo titular. Además reveló que un jugador vomitó en pleno partido.

PUBLICIDAD

  1. Liga de Quito vs. Universidad Católica: Los albos ganan 1-0 a los camaratas

Esto genera preocupación ya que este domingo 7 de octubre los albos enfrentan al líder de la tabla, Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Repetto tiene preocupación de Adrián Gabarinni ya que tiene un problema en el aductor. También Fernando Guerrero que jugó con el tobillo inflamado. El técnico reveló que Johan Julio en un lapso del partido, vomitó, no estaba en su plenitud física. Eso de cara al partido del fin de semana ante Macará.

Franklin Guerra también aseguró que hay varios jugadores del equipo que no están en las mejores condiciones físicas, pero que siguen actuando infiltrados.

Liga de Quito sufrió el día de ayer 3 de octubre para ganar a su rival Universidad Católica. Esto, porque en el primer tiempo le expulsaron al arquero camarata, Hernán Galíndez , tras una jugada de último hombre con el delantero Anangonó. El juez señaló que metió mano fuera del área y lo explusó con tarjeta roja directa.

Sin embargo el gol llegó en el minuto 74′ cuando apenas había ingresado en el cambio por el defensa, Hernán Pellerano, el delantero, Gastón Rodríguez, quien tras un centro a la cabeza de Chavo Cruz, marcó la única del partido y con estos tres puntos igualó en puntos a Barcelona SC, con 18 unidades. Pero además es el nuevo líder de la tabla acumulada, con 64 unidades, un punto más que el equipo torero.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último