Fútbol

Ecuador rechazó a una Selección de Sudamérica para jugar nuevamente con Haití

“Ante Perú en Lima y el segundo ante Paraguay no va a ser, sino ante Haití en New Jersey, ya que el promotor lo pidió”, dijo Carlos Villacís.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol, Carlos Villacís confirmó que la Selección de Ecuador tiene pactados dos partidos amistosos para la fecha FIFA de noviembre. El primero será ante Perú en Lima; y el segundo ante Haití, en Nueva Jersey. 

  1. Los 22 convocados para la Selección de Ecuador por ‘Bolillo’ Gómez para el microciclo

Villacís estaba en conversaciones para jugar ante Paraguay, pero el promotor de la Tricolor ofreció un cotejo frente al conjunto caribeño en Nueva Jersey. La fecha sería confirmada en los próximos días. 

Ecuador enfrentará a Perú el próximo 15 de noviembre en Lima. La Federación Peruana de Fútbol ya había ratificado este partido amistoso hace una semana.

Recomendados

«Ante Perú en Lima y el segundo ante Paraguay no va a ser, sino ante Haití en New Jersey, ya que el promotor lo pidió», dijo Villacís.

Ecuador ya enfrentó a Haití en la Copa América Centenario 2016. En aquel encuentro, la ‘Tri’ goleó 4-1 con goles de Enner Valencia, Jaime Ayoví, Christian Noboa y Antonio Valencia.

Frente a los peruanos, Ecuador se midió por última vez el 5 de septiembre del 2017 en Quito, con victoria para los incas por 2-1, por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos