Deportes

Escándalo en España: La razón por la que Messi y Piqué estarían peleados

En España aseguran que el enfrentamiento entre los dos se dio porque el defensor le recriminó a Leo que no habla con los medios cuando el equipo va mal. El capitán no se habría quedado callado.

Existe una separación total entre Leo Messi y Gerard Piqué. Así lo han asegurado en las últimas horas en medios de España.

  1. El cambio de look de Lionel Messi que sorprendió al Barcelona

Según contaron los medios, los referentes del F.C Barcelona estarían enfrentados. Al zaguero no le gusta que el nuevo capitán no hable «casi nunca» con los medios, sobre todo cuando no juegan bien.

«Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de Argentina. Y se la devolvió».

Recomendados

Por otra parte Leo Messi no se quedó callado le habría respondido a Piqué que la mala racha por la que atraviesa el equipo es por desajustes defensivos. Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero», contaron en el programa. ¿Verdad o rumor?

El español y el argentino estarían totalmente distanciados y al ser dos de los líderes del camerino, dicha disputa podría desencadenar en inconvenientes colectivos aún más graves en el equipo que dirige Ernesto Valverde.

Barcelona marcha líder de la Liga de España con 14 puntos de 21 posibles y ahora enfrentará el reto de jugar contra Tottenham, en la segunda fecha de la Champions League.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos