Deportes

Antoine Griezmann recibió la camiseta del Club Sport Emelec

El reciente campeón del mundo posó con la camiseta oficial del “Bombillo”

La superestrella francesa, Antoine Griezmann posa y sonríe al tomarse una fotografía con la camiseta de Emelec. Así se lo observa en una imagen publicada en redes sociales, el pasado 28 de septiembre del 2018.

  1. La foto de Griezmann con Pogba después muchas horas después de conseguir el título

El reciente campeón del mundo con la selección de Francia, muestra la casaca oficial del ‘Bombillo’. Junto a él se encuentra el médico Camilo Chiquito F., hincha del cuadro azul, quien a su vez tiene la camiseta del Atlético de Madrid, donde milita Griezmann.

«Mi pana Camilo Chiquito hizo un pequeño intercambio de camisetas, con un gran jugador de ‘Fornite’ Antoine Griezmann. #CRACKViejoCam», publicó en Twitter José Alberto Molestina como mensaje adjunto a la fotografía.

Recomendados

En la publicación también se observa que el delantero francés, uno de los mejores futbolistas de la actualidad, autografió una prenda suya, con el número 7 en la espalda, de la selección francesa.

Antoine Griezmann jugará este sábado 29 de septiembre del 2018 en el derbi ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El cotejo será a las 13:45, hora de Ecuador.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos