Deportes

Luka Modric entra en la historia y es el The Best del fútbol mundial

El croata fue premiado por la FIFA como el mejor jugador de la temporada 2017-18, sucediendo en el trono a Cristiano Ronaldo.

Simplemente el mejor. El croata Luka Modric sigue haciendo historia y ahora se transformó en el mejor futbolista de la temporada 2017-18, al ser condecorado con el premio The Best, que entrega la FIFA.

El volante de Real Madrid fue elegido por los capitanes y entrenadores de todas las selecciones del mundo (más un periodista elegido por la FIFA de cada país) como el más destacado del año anterior, superando al egipcio Mohamed Salah y al portugués Cristiano Ronaldo.

De esta forma el Pony Modric sucede a su ex compañero de la Casa Blanca, Cristiano, como el mejor futbolista según la FIFA.

Recomendados

El croata es el primer jugador de su país que gana el importante premio, y sus méritos fueron notables, porque sumó el título de la Champions League y llegó a la final del Mundial de Rusia 2018.

Además, se anotó con otros premios individuales, porque fue escogido como el Balón de Oro del Mundial de Rusia y también triunfó como el jugador más destacado de la UEFA.

Modric, es The Best…

Tags

Lo Último


Te recomendamos