Luka Modric entra en la historia y es el The Best del fútbol mundial

El croata fue premiado por la FIFA como el mejor jugador de la temporada 2017-18, sucediendo en el trono a Cristiano Ronaldo.

Por El Gráfico Chile

Simplemente el mejor. El croata Luka Modric sigue haciendo historia y ahora se transformó en el mejor futbolista de la temporada 2017-18, al ser condecorado con el premio The Best, que entrega la FIFA.

El volante de Real Madrid fue elegido por los capitanes y entrenadores de todas las selecciones del mundo (más un periodista elegido por la FIFA de cada país) como el más destacado del año anterior, superando al egipcio Mohamed Salah y al portugués Cristiano Ronaldo.

No hay dudas: Didier Deschamps fue elegido el mejor entrenador del año

El seleccionador de Francia, campeón del mundo en Rusia 2018, se quedó con el galardón al técnico más destacado de la temporada en The Best.

De esta forma el Pony Modric sucede a su ex compañero de la Casa Blanca, Cristiano, como el mejor futbolista según la FIFA.

El croata es el primer jugador de su país que gana el importante premio, y sus méritos fueron notables, porque sumó el título de la Champions League y llegó a la final del Mundial de Rusia 2018.

Además, se anotó con otros premios individuales, porque fue escogido como el Balón de Oro del Mundial de Rusia y también triunfó como el jugador más destacado de la UEFA.

Modric, es The Best…

Mo Salah le ganó a las "chilenas" del Real Madrid y se quedó con el Premio Puskas al mejor gol del año

El delantero egipcio del Liverpool sorprendió a todos y superó a los tantos de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, grandes favoritos para el galardón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo