El look de Ronaldinho se robó las miradas en la alfombra verde de los premios 'The Best'

Ronaldinho estaba vestido con una camiseta de color blanco, un terno azul marino brillante, que le adornaban delgadas franjas verticales blancas. Si look se llevó todas las miradas de la alfombra verde los premios

Por Metro Ecuador

Ronaldinho fue otro de los invitados a la ceremonia de entrega de los premios FIFA 'The Best', realizados este lunes en Londres, Reino Unido.  A su llegada a la alfombra verde del Royal Festival Hall, el brasileño se robó las miradas de todos por su particular look.

El jugador estaba vestido con una camiseta de color blanco, un terno azul marino brillante, que le adornaban delgadas franjas verticales blancas. Además, el outfit lo acompañó con unos tenis y gorra de color blanca.  Ronaldinho también le puso su toque con unas gafas negras.

Te dejamos las fotos 

A su llegada, un periodista de El Chiringuito que le preguntó si Neymar podría ser elegido como el mejor jugador del mundo. "Creo que Neymar puede ser el mejor del mundo en PSG porque es un equipo que ha crecido mucho. Neymar puede ser el mejor del mundo en cualquier equipo. Creo que pronto lo será", dijo Ronaldinho.

Mira en VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo