Deportes

La dura sanción que afrontaría Cristiano Ronaldo tras expulsión en Champions League

Cristiano Ronaldo fue expulsado tras su duelo ante el colombiano Jeison Murillo en el Juventus versus Valencia en Champions League

La estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, no tuvo un buen inicio con la Juventus en la Champions League al ser expulsado en el cotejo ante Valencia, por un encontronazo con el defensa colombiano Jeison Murillo a los 30 minutos del primer tiempo. Cristiano abandonó el campo de juego llorando.

PUBLICIDAD

  1. Memes: La expulsión de Cristiano Ronaldo a la media hora en su estreno europeo con la Juventus

Según el diario español AS, Cristiano Ronaldo podría recibir de tres a cuatro fechas de suspensión por la supuesta agresión contra Murillo, a quien ‘CR7’ le habría jalado el cabello según las imágenes de televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=FiSAwm5Qszw

De esta manera, si el árbitro alemán Felix Brych señala agresión en su informe, el astro portugués se perdería buena parte de los duelos de Juventus en el grupo H de la Champions.

La dura sanción que afrontaría Cristiano Ronaldo tras expulsión en Champions League

ChampionsCristiano Ronaldoexpulsion de cristiano ronaldoJuventus

Los tres próximos duelos de la Juventus en la fase de grupos de la Champions son de local ante el Young Boys, ante el Manchester United en Old Trafford y nuevamente ante el equipo inglés pero en Turín y esos posiblemente se los perderá Cristiano Ronaldo.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último