Juan Luis Anangonó está descartado para el partido ante Deportivo Cali

Juan Barriga deja entrever que Anangonó está descartado contra el Cali y confiesa que se iría de LDU si se marchan los Paz

Por Metro Ecuador

El jefe del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, Juan Barriga, manifestó que es poco probable que el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó tenga minutos esta noche (19:45) en la revancha contra el Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Durante el Campeonato Nacional, en la derrota 3×2 que sufrió ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato, Anangonó sufrió una lesión muscular que lo llevó a dejar la cancha en el primer tiempo, después de convertir un gol. La misma que le impediría jugar esta noche contra el Cali según lo expuesto por el Doctor Juan Barriga en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo lo vi entrenar normalmente pero con las respectivas restricciones de una persona que no está bien. No está al 100%, conversamos con Pablo Repetto y con Anangonó. Una contractura es muy difícil que se recupere en 3 días, es muy arriesgado porque podría producirse una ruptura fibrilar, pero para el domingo (contra BSC en el estadio Rodrigo Paz) sí”, indicó el galeno de los Centrales.

Anderson Ordóñez también es baja y no viajó a Colombia: “Andersson (Ordóñez) ya venía entrenando sin problemas, lastimosamente en el último entrenamiento sufrió un pisotón en el mismo sitio (del quinto metatarsiano de uno de sus pies). A ver si lo podemos tener contra BSC”.

Y sincero en torno a la posibilidad de que Don Rodrigo y Esteban Paz no continúen formando parte de la directiva del Rey de Copas del Ecuador más allá de esta temporada 2018, el Doctor Barriga expresó: “aquí se llama lealtad, adquirí una responsabilidad con la familia Paz y lo más honesto sería hacerse a un lado”.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo