Isidro Romero Carbo quiere volver a la presidencia de Barcelona Sporting Club

El expresidente de Barcelona SC quiere volver al club para dejarlo limpio y convertirlo en una mejor institución. Habló de la deuda y de Guillermo Almada.

Por Metro Ecuador

El expresidente de Barcelona Sporting Club, Isidro Romero Carbo declaró sin pelos en la lengua sobre los problemas que le rodean al equipo de sus amores. Además agregó que quiere regresar al país para volver a ser presidente.

"Quiero regresar a Ecuador para devolverle a Barcelona lo que me dio. Quiero volver a ser presidente de Barcelona", fue lo primero que lanzó el exdirectivo.

Sobre los problemas económicos del club: "Si yo llegara a Barcelona esa deuda de 40 millones de dólares no me preocuparía en lo absoluto. El que diga que va a pagar esa deuda es un estúpido. No hay forma de pagar esa deuda, ni los países pagan la deuda. En una quimera".

Y agregó: "Tener esa deuda es una barbaridad, menos mal puse una cláusula para que no se lleven el estadio, si no se lo repartían en rifa. Es una pena con la irresponsabilidad ya que los directivos van a figuretear".

Isidro Romero Carbo quiere volver a la presidencia de Barcelona Sporting Club Isidro Romero Carbo quiere volver a la presidencia de Barcelona Sporting Club / Internet

Isidro Romero destacó que como solución a estos problemas sería eliminar el pasivo de Barcelona SC. No existe un equipo que pague la deuda de 40 millones y que contrate los mejores jugadores. Este es un pequeño problema. Voy a dejarlo limpio y convertirlo en la mejor institución".

Sobre Guillermo Almada y su continuidad aseguró: Yo tengo una teoría en mi vida, técnico que lleva muchos años en un club no tiene éxito la institución al final de los finales. Si tuviera claro el asunto diría que el problema es Almada o no lo es".

Incluso se atrevió a decir que "Barcelona lo veo mezclado, tiene excelentes jugadores si comparamos con los demás equipos, son jugadores de primera línea pero yo no se por qué dan más. Perdimos el Clásico del Astillero y debía ganarlo. Yo no creo que haya crisis, hay que revisar qué no funciona porque los jugadores no están entregados. Yo a Cevallos y a Alfaro les tengo un gran cariño, pero no todos los años son iguales".

Con información de Radio Huancavilca

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo