Liga de Quito no reconocerá el estadio del Deportivo Cali

El conjunto de Pablo Repetto confirmó que no reconocerá la cancha del Monumental de Palmaseca

Por Metro Ecuador

Liga de Quito no reconocerá el estadio Monumental de Palmaseca, donde jugará el partido de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Deportivo Cali, este miércoles 19 de septiembre (19:45). La ‘U’ entrenará en el estadio Pascual Guerrero.

Los albos partieron ayer 17 de septiembre a las 22:00 desde Quito hacia Cali. Liga se está hospedando en el hotel Spiwak Chipichape Cali. Los albos confirmaron que no reconocerán el gramado del estadio de Palmira.

Los ecuatorianos tienen previsto entrenar esta tarde en el estadio Pascual Guerrero, escenario donde actúa como local el América de Cali. La práctica iniciará a las 17:00. Los universitarios llegaron a Colombia con la derrota 3 a 2 frente al Macará, por la décima fecha del torneo local.

En partido de ida de los octavos de final, Liga de Quito venció 1-0 a Deportivo Cali con la única anotación de Anderson Julio. Un empate bastaría para clasificar a la siguiente ronda. Si clasifican se medirán entre Millonarios e Independiente Santa Fe.

Siga Leyendo:

Copa Sudamericana: Liga de Quito gana a Deportivo Cali en octavos de final

Hoy se enfrentaron a las 19:45 por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo