Deportes

Liga de Quito no reconocerá el estadio del Deportivo Cali

El conjunto de Pablo Repetto confirmó que no reconocerá la cancha del Monumental de Palmaseca

Liga de Quito no reconocerá el estadio Monumental de Palmaseca, donde jugará el partido de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Deportivo Cali, este miércoles 19 de septiembre (19:45). La ‘U’ entrenará en el estadio Pascual Guerrero.

  1. Precios de las entradas para el Liga de Quito vs Barcelona Sporting Club

Los albos partieron ayer 17 de septiembre a las 22:00 desde Quito hacia Cali. Liga se está hospedando en el hotel Spiwak Chipichape Cali. Los albos confirmaron que no reconocerán el gramado del estadio de Palmira.

Los ecuatorianos tienen previsto entrenar esta tarde en el estadio Pascual Guerrero, escenario donde actúa como local el América de Cali. La práctica iniciará a las 17:00. Los universitarios llegaron a Colombia con la derrota 3 a 2 frente al Macará, por la décima fecha del torneo local.

Recomendados

En partido de ida de los octavos de final, Liga de Quito venció 1-0 a Deportivo Cali con la única anotación de Anderson Julio. Un empate bastaría para clasificar a la siguiente ronda. Si clasifican se medirán entre Millonarios e Independiente Santa Fe.

Siga Leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos