Carlos Villacís confirmó que la Copa América será en Ecuador 2024

"Está asegurado, eso nadie lo toca, será la Copa América en el 2024 en Ecuador".

Por Metro Ecuador

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís habló con los medios de prensa deportivos, luego de una reunión de la Conmebol en Bolivia. "Está asegurado, eso nadie lo toca, será la Copa América en el 2024 en Ecuador".

Villacís también se refirió a un posible cambio en las fechas FIFA, "es un proyecto lo de cambiar el calendario FIFA, en la zona de Conmebol".

En base a los amistosos, Villacís reveló: "En noviembre jugaríamos en Perú, bajamos a Chile pero por decisiones técnicas, no conviene hacerlos de visita, por lo que lo haremos en Estados Unidos, es casi seguro allá".

Para finalizar, Villacís negó estar haciendo campaña: "estoy a cargo de la administración de la presidencia, no estoy ni en campaña ni recogiendo firmas, eso me quita tiempo, hay que pensarlo mucho, lo último que yo pienso en este momento son en las elecciones".ç

Siga leyendo:

Ecuador no organizaría la Copa América 2023

Según publica la publicación de hoy, 20 de marzo, del portal Globoesporte.com; la Copa América tendrá un conjunto de cambios que le quitaría a Ecuador la oportunidad de ser anfitrión de la competencia en el 2023

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo