Revelan detalles íntimos de los comportamientos de Cristiano Ronaldo

Las revelaciones sobre Cristiano Ronaldo llegaron a oídos de jugadores que no han compartido vestuario con él. Como es el caso de Peter Crouch, actual delantero del Stoke City de Inglaterra.

Por Metro Ecuador

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más cotizados del mundo. Incluso, tiene el autoestima más alta que nadie pueda imaginar, tanto así que el portugués se elogiaba frente al espejo. Este es uno de los detalles íntimos de su comportamiento que ha revelado otro futbolista.

Las revelaciones de este tipo sobre Cristiano llegaron a oídos de jugadores que no han compartido vestuario con él.  Como es el caso de Peter Crouch, actual delantero del Stoke City de Inglaterra.

Aunque Crouch no jugó con CR7, fue compañero de Rio Ferdinand quien le contaba detalles de la vida de Ronaldo.

"Cristiano Ronaldo se paraba frente al espejo desnudo, pasaba la mano por su pelo y decía: 'Guau, qué bello que soy"", dijo Peter Crouch al  Daily Mail de Inglaterra.

Al parecer, cuando Cristiano hacía ese tipo de cosas, sus compañeros se burlaban. Y que además, cuando le decían a Ronaldo que Messi era mejor jugador que él, respondía: "Ah, sí, pero él no luce así", según comentó Crouch, a partir del relato de Ferdinand, reseña Infobae.

Recientemente, Cristiano publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que presume sus tonificado cuerpo. "Vitamina D", escribió.

View this post on Instagram

Vitamina D 👀👁💕🏊🏼‍♂️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Mira en VIDEO:La novatada de Cristiano Ronaldo con la Juventus 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo