Famosos reaccionaron en redes sociales ante el Clásico del Astillero

Los famosos reaccionaron ante el clásico del astillero no se hicieron esperar. Emelec se hizo de los tres puntos y es líder indiscutible del campeonato.

Por Metro Ecuador

Las reacciones de los famosos en sus redes sociales no se hicieron esperar luego del partido del clásico del astillero jugado la tarde de este domingo 9 de septiembre.

Gabriela Díaz, Érika Vélez y Sofía Caiche fueron las primeras estrellas de la farándula nacional en reaccionar sobre el partido en sus redes sociales.

 

Lea también El ‘José José’ de la serie de Netflix visitará Ecuador para ofrecer un gran concierto

La presentadora de ‘En corto’ Gabriela Diaz, subió varias historias en su cuenta de Instagram donde se ve su apoyo al equipo eléctrico. Al vez también se ve que la presentadora de estuvo disfrutando del cotejo junto amigos y familiares.

 

 Por otro lado la modelo y actriz, Érika Vélez publicó estados donde se ve que presenció el partido junto a su novio Carlos Scavone, quien es hincha del Barcelona SC. En la historia de Instagram se ve Scavone un tanto frustrado y triste por la pérdida de su equipo.

 

Lea también La escena de celos que Carlos Scavone le hizo a Érika Vélez 

 

Por otro lado, Sofía Caiche subió una foto donde se ve con la camiseta del ídolo. Junto a la foto posteó ‘por siempre amirilla’

 

Instagram sofiacaiche • Instagram sofiacaiche • / Instagram sofiacaiche •

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo