Deportes

Lo confirmó ‘Bolillo’: Este es el 11 que enfrentará a Jamaica

Hernán D. Gómez adelantó la alineación de Ecuador para medir a los jamaiquinos

En la práctica que mantuvo la Selección de Ecuador ayer miércoles en Nueva Jersey, ‘Bolillo’ Gómez ya alineó al equipo con el que enfrentarán a Jamaica esta noche a las 19:00. Este partido sería el primero en la nueva era de Hernán Darío Gómez.

PUBLICIDAD

  1. Esta sería la alineación del ‘Bolillo’ para el partido ante Jamaica

Despejó sus dudas el estratega colombiano de 62 años que está iniciando su segundo ciclo al frente de la Selección Nacional, después de que liderara a Panamá a clasificar a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, combinado que terminó como el peor equipo de la cita máxima del balompié.

El DT mantuvo una charla con los medios de comunicación al culminar el entrenamiento. A la radio Mach Deportes, Bolillo confirmó el 11  con el que la Tricolor medirá al equipo B de Jamaica.

“Ese que vieron ahí entrenar es más o menos el que siento que puede salir”, manifestó el Bolillo, indicando que la alineación con la que ensayó en la última práctica de la Tricolor, sería la que utilizaría para enfrentar a los Reggae Boyz.

Este es el 11 del ‘Bolillo’ para enfrentar a Jamaica

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Robert Arboleda, Frickson Erazo y Cristian Ramírez; Renato Ibarra, Jéfferson Orejuela, Édison Vega y Ayrton Preciado; Miler Bolaños y Énner Valencia.

Jamaica: Andre Blake; Michael Hector, Adrian Mariappa, Ladale Richie, Ricado Thomas; Alex Marshall, Peter-Lee Vassell, Je-Vaughn Watson, Owayne Gordon; Darren Mattocks y Fabian Reid.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último