El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca se transmitirá en diferido

El Nacional y Deportivo Cuenca se transmitirá en diferido, porque su horario coincide con el juego entre los líderes, Barcelona Sporting Club y Macará.

Por Metro Ecuador

La fecha 7 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se jugará íntegramente este miércoles 29 de agosto de 2018, debido a los partidos amistosos que disputará la Selección de Ecuador en Estados Unidos, en septiembre próximo.

Te puede interesar: FEF: Fecha 7 del Campeonato Nacional se jugará en un día

La Tri, que será convocada este 30 de agosto a las 11:00, viajará a territorio norteamericano el domingo 2 de septiembre, desde el aeropuerto Mariscal Sucre, de Tababela.

​La Ecuafútbol informó que el 7 de septiembre la Tri se medirá a Jamaica, en Nueva Jersey, el 11 del mismo mes se enfrentará a Guatemala, en Chicago. Ambos partidos se jugarán únicamente con futbolistas que militan en el torneo local.

​La distribución de los seis partidos para el mismo día, ocasionó un problema en la distribución de los horarios. Debido a eso, el partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca se transmitirá en diferido, porque su horario coincide con el juego entre los líderes, Barcelona Sporting Club y Macará.

​Los otros cinco partidos del torneo, se transmitirán en vivo. El martes 28 de agosto, se conocerán a los árbitros que dirigirán la fecha, sin embargo, estos son los horarios confirmados hasta el momento:

Conoce los horarios:

Miércoles 29 de agosto
12:00 (en vivo)
Técnico Universitario vs. Guayaquil City

14:30 (en vivo)
Delfín Sporting Club vs. Universidad Católica

16:30 (en vivo)
Liga de Quito vs. Independiente del Valle

18:30 (en vivo) Barcelona Sporting Club vs. Macará

19:15 (en diferido jueves 30 de agosto)
El Nacional vs. Deportivo Cuenca

20:30 (en vivo)
Club Sport Emelec vs. Aucas

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo