Deportes

Exceso de radiación durante el partido de Barcelona Sporting Club y Aucas

El INAMHI informó sobre las condiciones climáticas para el partido entre Barcelona Sporting Club y Aucas ha realizarse este domingo a las 12:00.

Este domingo 26 de agosto se disputa el cotejo entre dos de los equipos con mayor tradición en Ecuador. Barcelona SC y Aucas jugarán en el Gonzalo Pozo Ripalda, o más conocido como ‘La Caldera del Sur’. Barcelona quiere afianzarse en la punta del campeonato y lograr 100 días sin conocer la derrota.

PUBLICIDAD

Clima

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, INAMHI, comunicó a través de cuenta de Twitter que existirá niveles muy altos de radiación ultravioleta en el sur de Quito. Se recomienda utilizar gafas con protección UV, sombrero, gorra y crema de protección solar.

Campeonato ecuatoriano

Barcelona lidera el campeonato tras la derrota del Macará de Ambato por 0-3 contra Técnico Universitario. Los ‘toreros’ tienen la mismo cantidad de puntos con los ambateño, a falta de un partido para los del ‘astillero’. Durante la segunda etapa el ‘ídolo’ del Ecuador tiene la valla menos batida con apenas 3 goles en contra.

Puedes leer:

 

Tags

Lo Último