Cristhian Noboa es operado con éxito tras la grave lesión que sufrió en Rusia

Noboa es intervenido quirúrgicamente con éxito tras la lesión de ligamentos que sufrió el pasado 19 de agosto.

Por Metro Ecuador

Cristhian Noboa en su cuenta de Twiter publicó que la operación de ligamentos a la que se sometió salió de la mejor manera. La lesión fue ocasionada el pasado 19 de agosto en el que el ecuatoriano jugaba en su equipo el Zenit de San Petersburgo, en la cuarta fecha de la Primer League Rusa.

cristhian noboa ‏ Cuenta verificada @cristhian_noboa cristhian noboa ‏ Cuenta verificada @cristhian_noboa / cristhian noboa ‏ Cuenta verificada @cristhian_noboa

 

Lea también Cristhian Noboa sufrió una grave lesión

El ecuatoriano se lesionó cuando trataba de quitar el esférico a uno de los elementos del equipo rival, seguido, estiró de más la pierna izquierda, por lo que el peso lo venció y cayó sobre la extremidad derecha.

Las reacciones de apoyo al ecuatoriano por parte de los usuarios no se hicieron esperar.

cristhian noboa ‏ Cuenta verificada @cristhian_noboa cristhian noboa ‏ Cuenta verificada @cristhian_noboa / cristhian noboa ‏ Cuenta verificada @cristhian_noboa

 

Cristhian Noboa, que regresó en esta temporada al Zenit de San Petersburgo de Rusia, venia de ser figura indiscutible en las primeras tres fechas de la temporada y la Europa League.

Lea también Cristhian Noboa habla de patacones, naranjas y Chiriboga

 

Zenit de San Petersburgo

Cristhian Noboa luego de ser operado estará fuera de las canchas aproximadamente un año. En la próxima de fecha de la Primer League Rusa, el Zenit de San Petersburgo, se enfrentara al Molde FK. El Zenit se encuentra primero en la tabla de posiciones.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo