Deportes

Abogado de Ariel Nahuelpán solicitó que suspendan de toda actividad a Barcelona SC

La deuda que tiene el equipo torero con el centro delantero asciende a un monto total de 1 millón 25 mil dólares

El abogado de Ariel Nahuelpán habría solicitado que suspendan de toda actividad a Barcelona SC. Esto se da ya que a mediados de julio pasado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) otorgó un plazo de 30 días al conjunto canario ante el reclamo que presentó Nahuelpán sobre la deuda que mantiene el equipo.

Barcelona SC: FEF da 30 días para cancelar deuda a Nahuelpán

La deuda que tiene el equipo torero con el centro delantero asciende a un monto total de 1 millón 25 mil dólares. Tal como parece ni la directiva ni la compañía pueden llegar a un acuerdo con Nahuelpán que es parte de su actual plantilla. En lo que va el 2018 ya ha disputado 21 partidos anotando 6 goles para el Barcelona SC.

La directora de Deportes de Ecuavisa, Mayra Bayas lo publicó en su cuenta de Twitter donde explica que a las oficinas de la FEF llegó una carta del abogado de Ariel Nahuelpán en la que solicita que se suspenda a BSC de toda actividad deportiva porque aún no le pagan lo que le deben.

Recomendados

Vicepresidente de Barcelona SC responde a solicitud de Nahuelpán

Carlos Alfaro Moreno, Vicepresidente del Ídolo dio declaraciones sobre la solicitud de suspender el club.

Te puede interesar: Usuarios en Twitter critican actuación de Ariel Nahuelpán ante General Díaz

«El caso Nahuelpán está derivado a la FIFA por parte de nuestros abogados. Es real que existe un atraso pero no es prudente suspender a Barcelona SC ante la FEF», señaló en declaraciones para radio La Redonda.

Además Carlos Alfaro Moreno indicó que los abogados de Barcelona Sc les mencionaron que no existe riesgo de ser suspendidos y que tampoco tomarán medidas deportivas en contra de Ariel Nahuelpán.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos