Deportes

Sin goles, Cristiano Ronaldo debutó con la Juventus

Tras el partido, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que le impactó cómo Cristiano Ronaldo “se puso al servicio del equipo” en su estreno con los turineses.

La Juventus de Turín se llevó el triunfo ante el Chievo Verona. El marcador fue 3- 2 a favor del equipo blanco y negro. Sin embargo, el astro del balón pie, Cristiano Ronaldo, no anotó ningún tanto en el partido.

 

Lea también. El ‘efecto’ Cristiano Ronaldo en la Juventus

Tras el encuentro, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que le impactó cómo el portugués  «se puso al servicio del equipo» en su estreno con los turineses.

Recomendados

«Cristiano ha jugado bien, lástima que no haya marcado. Ha trabajado bien con el equipo, lo ha hecho bien. Se nota que es un jugador distinto con respecto a los demás», afirmó en entrevista con la cadena «Sky Sport».

 

 

Detalles del partido

El primer gol llegó en una jugada de pelota parada, en el minuto 3.Fue convertido por el germano Sami Khedira. El descuento del Chievo llegó en el minuto 38 luego de un tiro de esquina. Lo anotó el polaco, Mariusz Stepinski.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el Chievo se puso adelante en el marcador, tras un penal cobrado por Emanuele Giaccherini.

En su intento por remontar la Juven, a través de Mattia Bani anotó de remate de pelota quieta en el minuto 75. Ya en los minutos complementarios Federico Bernardeschi sumo un golazo para darle la victoria al equipo blanco y negro.

Cristiano Ronaldo, por el que la Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid, debutó de titular con el colombiano Juan Cuadrado, el brasileño Douglas Costa y argentino Paulo Dybala.

Cabe recordar que CR7, en su debut en el Real Madrid, en año 2009 anoto un gol de penal ante el Deportivo la Coruña.

Próxima fecha serie A italiana.

La Juventus se medirá, de local el próximo sábado 25 de agosto ante la Lazio. El astro del fútbol Cristiano Ronaldo espera consagrase con goles ante la hinchada de ‘La vieja señora’.

Relacionado en VIDEO: La «novatada» de Ronaldo con la Juve

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos