Deportes

Champions League: Facebook transmitirá los partidos de la Liga de Campeones

La red social, Facebook, transmitirá los partidos de la Champions League a través de una página oficial. Entérate aquí donde lo hará.

Facebook adquirió los derechos de la Champions League y será la tercera pantalla para poder ver el torneo europeo en Sudamérica.

Barcelona vs PSV será el primer gran partido de la Champions LeagueSin embargo, por un tema de interés en general, Facebook ha preferido transmitir, como el gran duelo de la fecha 1, el Real Madrid vs Roma del miércoles 19 de septiembre en el Santiago Bernabéu.

Lee: Barcelona vs PSV: EN VIVO, ONLINE, horarios, alineaciones, canales de transmisión de la Champions League

Recomendados

La red social apuesta a todo al ‘streaming’, mientras que las cadenas de televisión encargadas de la transmisión serán ESPN y Fox Sports. Los usuarios de Facebook podrán ver los partidos en vivo sin necesidad de ser cliente de un operador de cable.

¿Dónde ver los partidos?

Lee: Inter Milán vs Tottenham: EN VIVO, ONLINE, horarios, alineaciones, canales de transmisión de la Champions League

La página encargada de transmitir los cotejos será Champions League, la misma que suma más de 65 millones de seguidores en la red social. Es así que podrás disfrutar de todos los partidos desde tu computadora, una Tablet y tu Smartphone.

Puedes leer: Mónaco vs Atlético Madrid: EN VIVO, ONLINE, horarios, alineaciones, canales de transmisión de la Champions League

Este proyecto es desarrollado por Facebook, la UEFA y Turner. Según La Nación, ellos también trasmitirán el mejor partido de la semana y será emitido cada miércoles.

Además, la red social ha iniciado una serie de alianzas con varios eventos deportivos en cada parte del mundo. La Liga española, por ejemplo, será trasmitida de forma gratuita en ocho países asiáticos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos