Jaime Iván Kaviedes fue expulsado en su regreso a las canchas ¿qué hizo?

El jugador ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes fue el protagonista de un partido del Interbarrial de Indorfútbol en Cuenca.

Por Metro Ecuador

El deportista ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes se presentó como la figura principal del Interbarrial de Indorfútbol, que es conocido como el  'Mundialito de los pobres'.

Cada año el evento deportivo es organizado por Amistad Club. El torneo se desarrolla en el coliseo Jefferson Pérez, en Cuenca.

En esta edición, el jugador, que hace poco estuvo detenido por adeudar la pensión alimenticia de su hijo, forma parte del equipo ciudadela Simón Bolívar. El pasado martes 7 de agosto del 2018 jugó su primer partido.

El 'Nine' ingresó a los 11 minutos en el partido contra San Marcos. Al ingresar anotó un gol y a los seis minutos de la anotación fue expulsado por una agresión un rival.

Kaviedes contaba con tarjeta amarilla y fue sancionado con roja por el árbitro. Este año es el segundo en el que el exfutbolista de 40 años participa.

VICTORIA DEL EQUIPO DE KAVIEDES

El equipo del delantero ecuatoriano ganó 9-2 a San Marcos y clasificó a octavos de final del torneo. El ‘Nine’ salió del lugar con frases en contra de los asistentes. “Fuera, fuera, fuera”, gritaron los cerca de 2 000 asistentes.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo