Arturo Vidal habló sobre Lionel Messi tras su fichaje con el FC Barcelona

Arturo Vidal, mediocampista chileno, se pronunció sobre la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, y la relación que tendrá dentro del club catalán.

Por Metro Ecuador

El mediocampista chileno, Arturo Vidal se convirtió en el nuevo fichaje oficial del club español Barcelona. Este lunes fue una jornada ajetreada tras asistir a varios eventos dentro del club, hasta culminar con una rueda de prensa.

El exjugador del Bayern Munich compareció ante los medios, los cuales le preguntaron sobre la estrella 'albiceleste', Lionel Messi.

Relacionado (Presentación de Vidal)

Declaraciones de Vidal

"Enfrentar a Messi siempre es algo lindo. Porque te enfrentas a los mejores del mundo. Ahora que lo voy a tener de compañero, espero estar a la altura y ayudarlo a conseguir todos los desafíos. En este equipo están los mejores jugadores del mundo, y voy a tratar de ponerme a la altura de todos", señaló el Rey Arturo.

 

Esta pregunta fue resultado de las declaraciones del chileno tras la Copa América Centenario 2016. En ese momento Vidal señaló "Los argentinos están nerviosos, sueñan conmigo".

Entrevista Copa América Centenario

Además, en ese entrevista se refirió sobre un posible temor de enfrentar a la estrella argentina, Messi. "Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar"

Real Madrid

Sobre la rivalidad contra el equipo merengue, conocido como el derbi español ( Barcelona- Real Madrid), Arturo indicó que "No soy anti madridista. Soy rival de todos los equipos que jueguen en contra del Barsa de aquí en adelante".

Loading...
Revisa el siguiente artículo