Ronda Rousey, peleadora de la UFC fue víctima de 'hackers'

Por Metro Ecuador

La luchadora profesional, Ronda Rousey, se convirtió en una víctima más de los 'hackers'. Esto luego de que estos filtrarán en redes un par de fotografías en las que la aparece totalmente desnuda.

Ronda Roucher, peleadora de la UFC fue víctima de Ronda Roucher, peleadora de la UFC fue víctima de "hackers" / Captura de pantalla

En las fotografías, se puede observar a la excampeona de peso gallo de la UFC mostrando su cuerpo frente a un espejo. Ahí mismo aprovecha para capturar el momento y sacarse unas fotos sin ropa.

En una de las fotografías, Ronda Rousey posa de manera provocativa sin ninguna prenda. En las fotos deja al descubierto el trabajado físico producto de su carrera profesional.

Todavía no se sabe quién filtró esas fotografías íntimas.  sin embargo, se rumora que se trata de su exnovio, el expeleador dela UFC, Brendan Schaub.

El accidente que sufrió Ronda Rousey donde casi pierde un dedo El accidente que sufrió Ronda Rousey donde casi pierde un dedo / ESTADIO

Te puede interesar:

Filtran fotos íntimas Kristen Stewart

El sitio web que publicó las imágenes privadas y explícitas de las estrellas es el mismo que publicara la gran la fuga de 2014 conocida como “The Fappening”.

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo