Jorge Wilstermann vs Deportivo Cuenca: Otro milagro para los morlacos y se meten a octavos en la Copa Sudamericana

En el partido de vuelta en Bolivia se vivió un partido de infarto que tuvo que ser definido por los penales donde el conjunto ecuatoriano se llevó el pase a octavos

Por Metro Ecuador

El Deportivo Cuenca tenía una misión en tierras bolivianas, el conseguir el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante el Jorge Wilstermann de Bolivia.

En la ida quedaron empate a dos goles y los morlacos debían buscar la victoria. En un primer tiempo en los primeros minutos se marcó un penal a favor del conjunto morlaco y el partido iba en favor de los ecuatorianos con un resultado global de 3-2.

Sin embargo después de varios minutos, el Deportivo Cuenca bajó sus armas y el conjunto boliviano marcó el empate 1-1 que le beneficiaba para pasar a la siguiente ronda. Y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, parecía que el Deportivo Cuenca despertó pero nuevamente el Wilstermann le quitó sus ilusiones marcando la segunda para los bolivianos. No obstante al minuto 79', Jackson Pita vence en el mano a mano a Giménez y puso el empate. Con este resultado global 4-4 se plantean para ir a los penales.

Con el resultado de 4-5 (penales) el conjunto ecuatoriano se llevó el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Alineación Cuenca:

Alineación Wilstermann:

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo