Deportes

Conmebol inspeccionará los estadios ecuatorianos

Se inspeccionarán más de 90 estadios en el Ecuador

La Conmebol emitió un comunicado en el que se informa que próximamente harán una revisión en los estadios del país. Así se anunció ese martes 31 de julio mediante un comunicado de la Conmebol.

Se realizará la inspección de los estadios ecuatorianos para la Copa Libertadores y Sudamericana del próximo año. La misma inspeccionará más de 90 estadios. Estos que integran una lista de escenarios deportivos a nivel sudamericano, con la finalidad de que cuenten con lo necesario para albergar dichos partidos.

Recomendados

Estos son los parámetros que deben cumplir para albergar partidos de Libertadores y Sudamericana en 2019:

Esto se debe a que el «Reglamento de las Licencias de Clubes» tendrá nuevos parámetros para obtener permisos de seguridad. Además de aforo y se analizará la estructura de los estadios.

Los equipos deberán presentar la documentación hasta el 13 de agosto de este año. Una semana después se comenzará con la inspección.

Los estadios que están parte de la inspección son: el Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca; Atahualpa y Rodrigo Paz, de Quito; Bellavista, de Ambato; Jocay, de Manta; George Capwell y Monumental, de Guayaquil.

Te puede interesar: Capwell, nominado como estadio del año

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos