Deportes

Hernán Barcos falló un penal en la derrota de su equipo el Cruzeiro

Hernán Barcos falló el penal que hubiese permitido igualar el cotejo disputado entre Cruzeiro y Sao Paulo. El ecuatoriano Joao Rojas fue pieza clave en la victoria de los Soberanos

El ecuatoriano Joao Rojas fue titular y pieza clave para la victoria del Sao Paulo. ‘El Club de Fe’ se colocó a dos puntos del Flamengo en el ‘Brasileirao’. Este fin de semana se jugó el partido contra la escuadra de Cruzeiro, del argentino Hernán Barcos.

Relacionado

El argentino, conocido como el ‘Pirata’, falló un penal y así desperdició su oportunidad de igualar el marcador. El primer tanto del enfrentamiento llegó al minuto 27’ tras un centro del ecuatoriano Joao Rojas al delantero Diego de Souza.

Hernán Barcos

El excapitán de Liga de Quito erró su penal al minuto 71. Barcos estrelló el esférico contra el poste. Apenas 2 minutos después el Sao Paulo marcó la definitiva de la mano de Everton.

Recomendados

https://twitter.com/DEPORLP/status/1023668461183164416

Liga de Quito

Por otro lado, Liga de Quito siente cada vez menos la ausencia de Hernán Barcos. El encargado de ‘sacar la cara’ por el elenco ‘albo’ ha sido Anangonó, quién permitió sacar los tres puntos en casa al marcar el 2-1 al minuto 93’ del segundo tiempo ante su similar Emelec.

Tags

Lo Último


Te recomendamos