Messi podría llegar a Italia y así mantener la rivalidad con Cristiano Ronaldo

Medios italianos abren la posibilidad que el astro argentino, Lionel Messi, podría fichar por el club un club italiano y así mantener la rivalidad con CR7

Por Agencias

El fichaje del portugués Cristiano Ronaldo al club italiano de La Juventus cambio drásticamente el panorama del fútbol internacional. Pero al parecer la Liga Italiana no le basta haber traído a uno de los mejores jugadores del mundo.

Relacionado

El diario Tuttosport dejó abierta la chance de otra gran bomba: ¿Messi deja Barcelona? El periódico abrió la puerta a la posibilidad de que el astro rosarino llegue al Inter de Milán. Incluso publicaron una portada donde se mostraría la próxima rivalidad que se llevaría en la Serie A Italiana.

Te puede interesar

Audios de los mensajes entre Sampaoli y Messi se filtran y son tendencia en Argentina

El mensaje oculto de Cristiano Ronaldo a Messi

Portada

El principal patrocinador del equipo italiano, neumáticos Pirelli, están pensando en realizar una mega oferta por la estrella argentina y así deje al equipo Blaugrana.

 

"¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, mientras se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación". Todavía son sólo palabras, claro.

Portada de Messi contra Cristiano Ronaldo Captura / Portada de Messi contra Cristiano Ronaldo
Loading...
Revisa el siguiente artículo