Deportes

‘The Best’: Simeone, Valverde y Zidane, nominados al mejor entrenador del año

Diego Simeone, Ernesto Valverde y Zinedine Zidane forman parte de los once nominados al premio ‘The Best’ presentado por la FIFA.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, Ernesto Valverde del Barcelona y Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid constan dentro de los once nominados al premio ‘The Best’ de la FIFA.

El premio tiene como objetivo premiar, en esta categoría, al mejor entrenador del año.

Junto a estos tres, el resto de candidatos desvelado hoy por la FIFA son el francés Didier Deshamps, ganador del pasado Mundial, el croata Zlatko Dalic, finalista en Rusia 2018.

Recomendados

ENTRENADORES NOMINADO AL ‘THE BEST’ DE LA FIFA

Además del seleccionador ruso Stanislav Cherchesov, el inglés Gareth Southgate, el técnico español de la selección belga, Roberto Martínez, Pep Guardiola (Manchester City), Massimiliano Allegri (Juventus) y Jürgen Klopp (Liverpool).

De entre estos nominados, elegidos por un panel de expertos, saldrán los tres finalistas, en una votación en la que participarán los aficionados.

Los usuarios pueden votar por medio de internet, además de recibirá votos de periodistas, seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales.

Los tres más votados acudirán a la gala que se celebrará el 24 de septiembre en Londres, donde se desvelará el nombre del ganador.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos