Deportes

Maradona alarma nuevamente por su estado de salud

El exastro argentino dio declaraciones a los medios de comunicación donde se evidenciaba un aparentemente estado de embriaguez

Maradona anunció su boda con Rocío Oliva que cumplió 28 años. El exastro festejaba el cumpleaños de su novia y al momento de cortar la torta su pareja le colocó un anillo de diamantes y le propuso matrimonio en la casa que tienen en el country Los Berros, en Bella Vista. Sin embargo hoy mientras conducía dio declaraciones a los medios de comunicación y su estado de salud volvió a alarmar a todos. 

 

Según el periodista Leo Arias de Crónica, el casamiento, que aún no tiene fecha confirmada, se hará una parte en Argentina y otra en Italia. También confirmó que la noticia será la tapa de Revista Gente. Será la segunda vez de Diego, reciente presidente de Dinamo Brest, en el altar.

Recomendados

 

En medio de la divulgación de su casamiento, Diego Armando Maradona dio declaraciones mientras estaba en su auto pero balbuceaba y tartamudeaba, lo que evidenciaba un alto estado de embriaguez. 

Este video se viralizó por un programa de farándula de America Tv de Argentina. Maradona estaba dentro de su auto, pero era incapaz de pronunciar palabras  hilvanar oraciones completas, que mostraban que no se encontraba dentro de sus cabales. 

Medio argentinos también se pronunciaron y comentaron que el exastro argentino habría estado en un supuesto estado etílico o bajo efectos de medicamentos con prescripción. En la entrevista, su novia Rocío Oliva lo interrumpe constantemente para que no responda a las preguntas de los periodistas, pero Maradona aprovechó para lanzar declaraciones contra la AFA y su presidente, Claudio Tapia. 

 

En este mismo año, Maradona estuvo en polémica por su estado de salud. En el partido del Mundial de Rusia, entre Argentina y Croacia, Diego se dedicó a lanzar insultos y señas desde el palco VIP. al final sus guardaespaldas lo sacaron y tuvo que ser atendido por los paramédicos ya que tuvo una descompensación.

Relacionado

Maradona se ‘descompone’ tras partido Argentina vs Nigeria

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos