Si Barcelona SC gana a El Nacional, inicia un camino lleno de beneficios

Barcelona SC quiere derrotar sin piedad a El Nacional esta tarde en el estadio Monumental. Si lo logra, inicia un camino para ser finalista con Liga de Quito, jugar el partido decisivo de la final en el estadio Monumental y llegar a copas internacionales de 2019.

Por Santiago Argüello

Barcelona SC juega esta tarde (22 de julio de 2018) ante El Nacional por la primera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

El partido se disputará en el estadio Monumental de Guayaquil desde las 17:30 y se espera la presencia de una gran cantidad de hinchas.

 

 

Barcelona SC tiene la posibilidad de ser el líder absoluto de la tabla de posiciones acumulada y acercarse así a las copas internacionales para 2019. Eso pasará si Barcelona SC gana esta tarde.

Si es que el equipo torero vence a El Nacional también comienza un camino para disputar la gran final del fútbol ecuatoriano con Liga de Quito en diciembre.

 

EL OBJETIVO REAL DE BARCELONA SC.

 

Pero Barcelona SC quiere ir más allá. Barcelona SC quiere terminar el año como líder absoluto de la tabla de posiciones acumulada para disputar la final con Liga de Quito, pero con un ingrediente fundamental: Jugar la segunda final en el estadio Monumental y con su gente.

Si Barcelona SC gana esta segunda etapa jugará la final con Liga de Quito, pero si queda líder de la tabla acumulada, Barcelona SC y Liga de Quito disputarán el último partido del año y el más importante en el estadio Monumental de Guayaquil.

TE PUEDE INTERESAR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo