Manchester United estrena su nueva camiseta, que conmemora su fundación

El equipo inglés, Manchester United, presentó su nueva camiseta que conmemora su fecha de fundación. El diseño de la indumentaria tiene un mensaje enfocado a su nombre original.

Por Metro Ecuador

El equipo dirigido por el técnico portugués José Mourinho estrenó nueva ‘piel’ para la presente temporada, 2018-2019. En la vestimenta se observará un gráfico de la vía de un tren. El diseño plasmado en la camiseta representa su gira de pretemporada en Estados Unidos.

Relacionado

Diseño

Esta presentación audaz esta representada por rayas negras en los costados y una conmemoración plasmada en los hombros de la vestimenta. Según el comunicado de presa oficial del club las líneas hacen referencia al nombre original de la escuadra: Club de cricket y fútbol Newton Heath.

Fundación

El club inglés se fundó en 1878 y comenzó jugando en compañías ferroviarias. Ocho años después debutó en la primera división y cambio su nombre al Manchester United.

Camiseta

Con esta nueva camiseta , los diablos rojos, jugarán la Internacional Champions Cup, torneo amistoso donde enfrentará al Ámerica de México, San Jose Earthquakes, Milan, Liverpool y Real Madrid.

Loading...
Revisa el siguiente artículo