Deportes

José Francisco Cevallos habla sobre el millón de dólares que reclama Nahuelpán

“Él ya ha tomado la decisión, es muy respetable”, dijo el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, sobre la deuda que debe cancelar de más de un millón de dólares a Ariel Nahuelpán

La  Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que Barcelona Sporting Club debe cancelar $1’025.000 a Ariel Nahuelpán en 30 días.

José Francisco Cevallos, el presidente de cuadro torero, habló sobre el tema.“La mitad del pago se tenía que cumplir a inicio de este año y la otra mitad en junio. Entonces, no se ha podido cumplir como es evidente por los compromisos en FIFA que se ha tenido que pagar sino era la resta de puntos, nos tomó por sorpresa”.

Cevallos reconoció que este problema es responsabilidad de la directiva actual y afirma que cumplirán con todos los compromisos y que lo solucionarán.

“Hemos decidido en este momento apuntar a no perder los puntos, por eso creíamos la comprensión del jugador. Él ya ha tomado la decisión, es muy respetable, pero vamos a ver como lo solucionamos”.

Finalmente dice que “Ya veía venir todo este tema, pero también teníamos la otra complicación, la exigencia de poder cumplir con algunos valores en FIFA, porque si no se perdía puntos y hasta la categoría. Había que eso pesar y decidir para eso estamos aquí. Y decidimos pagar a los acreedores”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR 

Tags

Lo Último


Te recomendamos