Deportes

Copa Sudamericana: El Nacional perdió ante Defensa y Justicia

El Nacional cayó 0-2 ante Defensa y Justicia de Argentina y se complicaron en la segunda etapa de la Copa Sudamericana. Nicolás Fernández realizó un disparo que no pudo ser controlado por el portero ecuatoriano, Padilla.

El Nacional resistió 73 minutos la presión del conjunto argentino Defensa y Justicia. Este fue el partido de ida de los ‘dieciseisavos’ de final de la Copa Sudamericana. El cotejo se jugó esta noche en el estadio Norberto Tomaghello.

En el minuto 73, el equipo de los ‘halcones’ consiguió el primer gol del partido que ya iba labrando el camino de la derrota para el conjunto ecuatoriano. El ofensivo Nicolás Fernández realizó un disparo lleno de potencia que no pudo ser controlado por el portero ecuatoriano, Padilla.

Segundo golpe fue mortal

El golpe de este tanto argentino fue tan intenso para El Nacional que luego de dos minutos el equipo militar se volvió a desconcentrar y recibió la segunda diana argentina que hizo imposible revertir el marcador.

Recomendados

Fue el turno del jugador Alemeida para sacar un ‘bombazo’ que se desvió en el cuerpo de uno de los muchachos ecuatorianos lo que dejó al portero Padilla totalemente desubicado. Así ingresó el segundo gol y el pequeño estadio de los argentinos era una verdadera fiesta.

Al final del encuentro, los argentinos se dedicaron a mantener la pelota en sus pies y desesperar a El Nacional que debe ganar mínimo por dos goles en Quito para buscar los penales.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos