Deportes

Se cayó el fichaje: Brian Montenegro no va a Liga de Quito

El delantero paraguayo Brian Montenegro no jugará en Liga de Quito ya que recibió una mejor oferta de Talleres de Argentina

Contrario a lo que se dijo ayer en horas de la tarde, finalmente el delantero paraguayo Brian Montenegro no jugará en Liga de Quito. Olimpia, club dueño de sus derechos deportivos recibió una mejor propuesta de Talleres de Argentina. Así lo confirmó el medio paraguayo «ABC Color» en la noche de ayer:

Talleres de Córdoba mejoró la propuesta de la Liga de Quito y Olimpia aceptó el préstamo por Brian Montenegro: el delantero irá cedido por una temporada a Argentina.

Finalmente Montenegro será al club argentino después de presentar varias ofertas el viernes y ser rechazada el lunes por una mejor propuesta de Liga de Quito sobre el fichaje del delantero paraguayo. Olimpia aceptó la mejor propuesta del club argentino y Montenegro fue cedido a Talleres por un año. 

Recomendados

La prensa capitalina también informó que el fichaje se cayó. Ahora los dirigentes de Liga de Quito deberán buscar una mejoro opción que la de Brian Montenegro.

Pablo Repetto, seleccionador de Liga había confirmado la información sobre la llegada del atacante de 25 años de edad, que había jugado en Inglaterra y Argentina. Montenegro regresa a Argentina después de dos temporadas. En el 2016 jugó en Lanús, pasó por el West Ham y al Leeds de Inglaterra.

Brian Montenegro iba a ser el reemplazo de Hernán Barcos en Liga de Quito quien renunció inesperadamente para jugar en el Cruzeiro de Brasil. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos