Rusia 2018: Ya puedes votar por el mejor gol del Mundial

Es momento de abrir el baúl de los recuerdos y votar por el mejor gol del Mundial de Rusia 2018

Por Metro Ecuador

Se terminó el Mundial de Rusia 2018 y los amantes del fútbol sufren de la resaca "Post Mundial", con la nostalgia de que la Copa se fue, demasiado pronto, y que ahora hay que esperar otros cuatro años para la próxima cita en Qatar 2022.

Este Mundial nos ha dejado las mejores sensaciones, fue el último jugado con 32 selecciones y además fue el torneo que marcó el debut con el VAR. Francia se coronó campeón después de 20 años y Croacia se robó el corazón de todo el mundo por su garra y pelea hasta el último minuto.

El Mundial de Rusia 2018 fue una de las Copas más goleadoras en la historia. En total se marcaron 2,64 goles por cotejo.Fue el segundo más alto después de Brasil 2014. Rusia 2018 fue la segunda con más goles, en total 169 goles. En primer lugar está Francia 98 (171). En esa edición también se coronó Francia como campeón.

 

¡La FIFA te invita a participar en las votaciones del concurso "Los Mejores Goles de la Copa Mundial de la FIFA"!

La entidad escogió un total de 18 goles para que todo el mundo que disfrutó del Mundial, a través de una votación virtual, seleccione el mejor. La decisión no será fácil ya que Rusia 2018 nos regaló los mejores goles de todas las formas y de la más alta gama.

VOTA AQUÍ LOS MEJORES GOLES DEL MUDIAL: https://fifa.to/IZpSUuBpAO

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo