Deportes

La foto de Griezmann con Pogba después muchas horas después de conseguir el título

Antoine Griezmann y Paul Pogba se quedaron festejando el haber quedado campeones del mundo. El del Atlético de Madrid subió una divertida foto a su cuenta de Instagram.

En una celebración bien merecida, Antoine Griezmann y Paul Pogba se quedaron festejando de largo. Sin embargo Griezmann subió una foto muy divertida en su cuenta de Instagram  que se volvió viral en redes.

La fiesta de Francia nunca paró. Pero tiene sentido ya que los merecidos campeones del mundo celebraron otra Copa después de 20 años.  Antoine Griezmann y Paul Pogba no podían quedarse atrás con su festejo y el del Atlético de Madrid subió fotos muy divertidas con su amigo horas después del encuentro finalizado.

Griezmann y  Pogba se lo ve en una fotografía y en el medio la Copa del Mundo. Ambos posan con unas extrañas caras como sin entender lo que habían conseguido. Ambos hicieron historia y tienen mucho que dar a su clubes y a su selección.

Recomendados

Griezmann rompió todos los protocolos durante el post partido Francia vs Croacia. Mientras entrevistaban a Pogba en Fox News, el 7 de Francia irrumpió la entrevista para manifestar su amor: «I love Derrick Rose». Además se colocó la camiseta de Uruguay después de la entrega de la Copa.

En el camerino también se encontraban celebrando. Paul Pogba compartió en Instagram un momento con los aficionados de América Latina. El jugador se puso un sombrero mexicano y pidió un reggaetón.

El volante del Manchester United invitó a sus compañeros a hablar español. Lo hizo con un marcado “acento colombiano”.Pogba después invita a Antoine Griezmann, quien se involucra en el video imitando el acento mexicano con un “viva México…” y un “chinga tu madre”. El delantero aprovecha para saludar a Carlos Vela, su ex compañero en Real Sociedad.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos