Barcelona SC presenta más refuerzos que Liga de Quito para la segunda etapa

Mientras Liga de Quito anuncia la llegada del delantero paraguayo Brian Montenegro, Barcelona espera la llegada del defensa Frickson Erazo. El ecuatoriano se junta a las contrataciones de Cristian Alemán, José Ayoví y Joffre Guerrón.

Por Santiago Argüello

Liga de Quito ya piensa cómo moverse para reemplazar lo antes posible la ausencia de Hernán Barcos en la delantera del equipo.

Esto sucede una vez que su dirigente principal, Rodrigo Paz, dejó en claro que Hernán Barcos ya es parte del pasado y Liga de Quito "debe ver hacia adelante".

Aunque el directivo dijo que aún no tiene mayor detalle, se conoce que Liga de Quito está cerca de contratar al delantero paraguayo Brian Montenegro de 25 años y que llegaría desde el club Olimpia.

 

 

El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, estaría pensando en poner más seguido en cancha al delantero Juan Luis Anangonó que ha conseguido goles clave para el equipo en la primera etapa.

De esa forma, Brian Montenegro vendría a colaborar a Juan Luis Anangonó en el ataque con el apoyo del bloque ofensivo donde trabajan los hermanos Anderson y Johan Julio y el uruguayo Gastón Rodríguez.

Barcelona SC contrata más jugadores para sistema ofensivo.

 

Barcelona SC espera la incorporación de su nuevo defensa Frickson Erazo y ya entrena con sus nuevas incorporaciones para el sistema ofensivo: Cristian Alemán, José Ayoví y Joffre Guerrón.

El director técnico Guillermo Almada sabe que Barcelona terminó bien la primera etapa a un solo punto de Liga de Quito por lo que tiene fuertes posibilidades de llegar a la final con los 'universitarios' en diciembre.

 

 

Barcelona se ha reforzado con intensidad en la delantera porque quiere tomarse el liderato desde el inicio de la segunda etapa, tratando de mantener distancia con sus contrincantes más peligrosos: Liga de Quito, Universidad Católica y Emelec.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo