Francia es campeón del Mundial Rusia 2018: El diluvio otro protagonista

La lluvia fue otro de los testigos de la celebración del Mundial de Rusia 2018. El diluvio quedará para siempre en las imágenes de la entrega de la Copa.

Por Metro Ecuador

Francia es el Campeón del Mundo tras vencer el torneo más importante del planeta, este año realizado en Rusia.

LLUVIA PROTAGONISTA DE LA FINAL DEL MUNDIAL

Bajo el diluvio que se desató segundos antes, Hugo Lloris, guardameta y capitán de la selección francesa, alzó al cielo de Moscú la Copa que acredita a "les bleus" como campeones del mundo.

El guardameta francés recibió el trofeo en el centro del terreno de juego del estadio Luzhniki de manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino y en presencia del presidente ruso, Vladimir Putín, del presidente francés, Emmanuel Macron y de la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic.

Francia será campeona durante más de cuatro años, hasta el 18 de diciembre de 2022, cuando se juegue la final del Mundial de Catar.

Putin con paraguas y Kolinda Grabar-Kitarović

En las redes sociales se han publicado una serie de imágenes, con voces a favor y otras en contra de lo sucedido hoy en la celebración de Francia como Campeón del Mundo.

Kolinda Grabar-Kitarović no fue resguardada bajo el paraguas, mientras que Vladímir Putin y Emmanuel Macron si fueron auxilidados por personas de seguridad y protocolo.

RELACIONADO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo