Alfonso Laso Bermeo falleció la madrugada de este 14 de julio de 2018

'Pancho Moreno' es el primer periodista deportivo de Ecuador. La familia informó sobre el fallecimiento este sábado 14 de julio.

Por Metro Ecuador

Alfonso Laso Bermeo o 'Pancho Moreno' falleció la madrugada de este 14 de julio de 2018. Según informó Radio La Red, la familia Laso-Ayala informó la triste noticia que ocurrió en Quito.

Hasta el momento de la publicación de la nota, no se ha dado mayor información sobre lo ocurrido. Radio La Red dio a conocer la noticia a través de Twitter.

Alfonso Laso Bermeo falleció la madrugada de este 14 de julio de 2018 Radio La Red / Alfonso Laso Bermeo falleció la madrugada de este 14 de julio de 2018

 

Trayecto de Alfonso Laso Bermeo

'Pancho Moreno' es el primer periodista deportivo de Ecuador.

Además, Alfonso Laso también es conocido como ‘El rey de los mundiales’. Èl es el único periodista de Ecuador que ha cubierto 13 mundiales de fútbol.

El primer Mundial de Alfonso Laso fue el de Suiza en 1954. En 1958 no pudo asistir, sin embargo, fue a partir de 1962 que empezó a asistir a todos los mundiales.

Ahora, finalizando ya el Mundial 2018, justo horas antes de disputarse el tercer puesto y definirse el campeón Mundial, Alfonso Laso Bermeo fallece dejando una huella en el periodismo deportivo del Ecuador.

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo