Liga de Quito: Captan a Rodrigo Paz bailando en la inauguración del Centro Deportivo de Piquiucho

En un video que ha circulado en redes se puede ver como bailó Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito durante la inauguración del Centro Deportivo de Piquiucho.

Por Metro Ecuador

Liga de Quito inauguró hoy el Centro Deportivo de Piquiucho, Carchi. Este complejo fue construido en convenio con Ulises de la Cruz. El objetivo es la formación de niños y jóvenes como futbolistas. En la actividad, Rodrigo Paz, presidente honorario de LDU fue captado bailando.

Lea también: LDUvsBSC: Rodrigo Paz dice que: "Hay que mantener la virginidad lo más que se pueda"

En el video que ha circulado en redes se puede ver como una de las moradoras de la localidad  invitó a Paz, de 84 años, a bailar 'la bomba' y él por supuesto aceptó. Incluso, Paz mientras demostraba sus habilidades en el baile, tenía una bebida en la cabeza.

Además, en el evento, 'Papá Oso', manifestó que: "La idea de este proyecto nació de una visita de Ulises De La Cruz, que me comentó que existía un buen colegio, aquí en Piquiucho, al que le faltaba un espacio para hacer deporte"

Te puede interesar: Rodrigo Paz: La segunda hinchada más grande del Ecuador

Incluso señaló que "Queremos cubrir también un proyecto musical además de este complejo deportivo, y aportar a la cultura de este pueblo. Hemos sentido el cariño de su gente y lo queremos retribuir".

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo