Deportes

El ‘jugoso’ premio que recibirá el Campeón del Mundial de Rusia 2018

La selección campeona del Mundial de Rusia 2018 recibirá 38 millones de dólares. Este premio se disputará entre Francia y Croacia este domingo

Se nos termina el torneo más hermoso del mundo: El Mundial de Rusia 2018. La final de la Copa supondrá la gloria deportiva para el Campeón del Mundial de Rusia 2018. Además de un jugoso premio que asciende a los 38 millones de dólares. No se olviden que la FIFA entrega 1,5 millones a cada equipo por su participación.

PUBLICIDAD

La FIFA ha publicado los datos y menciona que el monto total asciende a los 400 millones. Sin contar los 48 que distribuirá entre las 32 selecciones que participaron en el Mundial de Rusia 2018.

El jugoso premio que recibirá el Campeón del Mundial de Rusia 2018

El campeón del Mundial recibirá 38 millones de dólares. Tres veces más que los se llevó Alemania cuando salió Campeón en Brasil 2014. La selección de España campeona en Sudáfrica. Este jugoso premio está a punto de caer entre Francia o Croacia que se disputarán la Copa este domingo a las 10: 00 (Hora Ecuador).

El subcampeón de Rusia recibirá el premio 28 millones de dólares. El tercer puesto que se verá mañana entre Inglaterra y Bélgica recibirá el premio con 24 millones de dólares. Los cuartos finalistas 22 millones. Los cuarto finalistas 16 millones y los octavos 12 millones y los eliminados en la fase de grupos se irán con nada menos que 9 millones.

La FIFA también contempla repartir un montante de 209 millones de dólares a entregar a través de las federaciones para los clubes que cedan a los jugadores para participar en el Mundial, así como otro de 134 para compensar lesiones. Pero nada se compara con el premio que recibirá el Campeón del Mundial de Rusia 2018.

¿Quién crees que será el nuevo Campeón del Mundial de Rusia 2018?

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último