Cristiano Ronaldo presenta su primera exigencia en la Juventus

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo solicitó a la dirigencia italia la contratación de Marcelo, pieza clave dentro del Real Madrid.

Por Metro Ecuador

¡Apenas llegó e inició con las demanda! Cristiano Ronaldo solicitó a la dirigencia italiana la contratación del jugador Marcelo, quien es una de las piezas claves del Real Madrid.

La Juventus contrató al último ganador del Balón de Oro y el premio The Best por 130 millones de dólares, de los que le corresponden cerca de 30 millones por temporada al jugador.

CRISTIANO RONALDO Y SU PRIMERA EXIGENCIA A LA JUVENTUS

Cristiano Ronaldo, durante las negociaciones, solicitó a la dirigencia de la Juventus que hagan un esfuerzo por contratar a Marcelo, pieza clave dentro del Real Madrid y uno de sus mejores amigos dentro del ambiente.

TE PODRÍA INTERESAR:

Andrea Agnelli habría tomando la propuesta, pero no habría confirmado nada por las demandas contractuales con el Real Madrid.

Marcelo tiene un contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 180 millones de euros. Actualmente es el segundo capitán del equipo y lleva once años en la institución.

LA JUVENTUS HACE NÚMEROS

Para lograr este objetivo, la Juventus buscaría vender a Alex Sandro. El Manchester United mostró interés ante la insistencia de José Mourinho y con ese dinero intentará concretar el arribo del brasileño.

Los de Turín también incorporaron durante este mercado de pases a Mattia Perin, Mattia Caldara, Emre Can y João Cancelo.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo