Deportes

El emotivo mensaje de Cristhian Noboa para la Tricolor rumbo a Catar 2022

A través de su Instagram, Cristhian Noboa publicó un emotivo mensaje para la Tricolor rumbo a Catar 2022. “Hay que estar juntos, unidos y que nuestro lema sea ‘Unidos Para Volver'”.

Hoy, el futbolista ecuatoriano, Cristhian Noboa publicó un emotivo mensaje para la Tricolor rumbo a Catar 2022. El mediocampista milita en el FC Rubín Kazan de la Liga Premier de Rusia. Desde ese país compartió un video en su cuenta de Instagram dedicado a la Selección ecuatoriana.

«Esto es algo que he querido decir desde hace mucho tiempo. A mis amigos, familia y a mi país. Que pudimos haber dado mucho más para estar en este Mundial. Pero es momento de virar página. De estar juntos, de estar unidos para no quedarnos fuera del siguiente Mundial».

En el video, que dura pocos segundos, Noboa añade que: «Yo como ecuatoriano, como jugador, me comprometo a apoyar a toda la Selección. Al que esté y al que no esté a apoyarlo. Porque es la única manera de lograr la clasificación, que no queremos quedar fuera. Hay que pensar en clasificar al Mundial de Catar».

Además, reiteró que «hay que estar juntos, unidos y que nuestro lema sea ‘Unidos Para Volver'».

Recomendados

El mensaje de ‘El Zar’ generó cientos de comentarios en redes sociales. Usuarios utilizaron la etiqueta #UnidosParaVolver para compartir comentarios, imágenes y videos en apoyo al ecuatoriano.

La Selección ecuatoriana no llegó a Rusia tras dos derrotas fundamentales: La caída ante Perú en el estadio Atahualpa y ante Argentina en ese mismo escenario deportivo.

El mayor torneo del deporte rey se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 y sus organizadores esperan la visita de 1,2 millones de aficionados. En Moscú, Catar inauguró un pabellón dedicado al Mundial de fútbol 2022. El objetivo es dar a conocer su cultura y los preparativos que lleva a cabo como sede de la próxima Copa Mundial.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos