Sergio Ramos: "Ha sido un placer jugar a tu lado bicho (Cristiano)"

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos publicó un emotivo mensaje sobre la salida de Cristiano Ronaldo del plantel y sus palabras fueron de enaltecimiento al que fue su compañero por 9 temporadas.

Por Metro Ecuador

Sergio Ramos publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial te Twitter sobre su excompañero Cristiano Ronaldo. Sus palabras fueron de enaltecimiento y de retribución del capitán "blanco" al ídolo portugués que fue fichado por la Juventus.

Con 105 millones de euros fue la oferta que se concretó la ficha de Cristiano Ronaldo (CR7) para el campeón de Italia. El ídolo portugués estuvo 9 temporadas en el Real Madrid en las que fue protagonista. Sus logros en el conjunto blanco son innumerables, lo cual le hizo merecedor de todo el afecto de la hinchada y de sus compañeros como Sergio Ramos.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo, nuevo futbolista de la Juventus

La huella que dejó CR7 en la historia del club "merengue" será imborrable y permanecerá en la memoria de todos los hinchas. El defensor español, Sergio Ramos en su cuenta de Twitter, mostró su admiración por el gran trabajo, en todos estos años de su compañero Cristiano y adjuntó una foto donde están abrazados celebrando un gol.

"Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del @RealMadrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado, ‘Bicho’. ¡Fuerte abrazo y suerte!!”, publicó Sergio Ramos

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo