Real Madrid invitará al Bernabéu a los niños rescatados en la cueva de Tailandia

El Real Madrid invitará a los niños rescatados de la cueva en Tailandia a un partido en el estadio Bernabéu. Pogba también se unió y dedicó su triunfo a los 12 niños que fueron rescatados ayer martes.

Por Metro Ecuador

El Real Madrid y Pogba, medio campista del equipo francés se unieron para felicitar a los 12 niños rescatados de la cueva de Tailandia el pasado martes, junto con su entrenador.

El club español, Real Madrid invitará a al primer partido en el estadio Santiago Bernabéu a los 12 niños rescatados de la cueva de Tailandia que pasaron atrapados por más de dos semanas.

El plantel madrileño enviará la invitación en cuanto los niños se encuentren totalmente recuperados y con ánimo para viajar a España. Los niños juegan en un equipo llamado Jabalíes.

Con esta incitativa el Real Madrid pretende premiar a los niños rescatados de la cueva de Tailandia por su valentía. El rescate se completó el día martes con la salida del entrenador y el equipo de rescate.

 

Te puede interesar:

El Real Madrid se puso en contacto con la embajada de España en Tailandia para realizar los trámites. Esto se dio porque el equipo madridista vio por televisión la imagen de uno de los niños vestido con la camiseta del Real Madrid, cuando estaban rescatando a los demás niños atrapados en la cueva de Tailandia.

Pogba dedicó su triunfo a los niños rescatados en la cueva de Tailandia

Francia consiguió su pase a la semifinal del Mundial Rusia 2018 al vencer a 1-0 a Bélgica. Uno de los jugadores franceses celebró en Instagram. Se trata de Paul Pogba, quien publicó una foto de ‘Les Bleus’ abrazándose por haber conseguido la final después de 12 años. Pogba se unió al Real Madrid para elogiar su valentía.

El mediocampista no solo festejó su clasificación a la final de Rusia, sino la dedicó. Pogba envió un emotivo mensaje a los 12 niños rescatados en la cueva de Tailandia, que junto a su entrenador sobrevivieron a un encierro el fatales condiciones, en el cual permanecieron atrapados durante 18 días en la cueva al norte de Tailandia.

“Esta victoria va para los héroes del día. Muchachos, bien hecho. Ustedes son tan fuertes”, escribió Paul Pogba, junto a una fotografía de los 12 niños que sobrevivieron y fueron rescatados de la cueva de Tailandia.

 

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo