Rusia 2018

Paolo Guerrero y Ricardo Gareca tendrán sus estatuas ¿Y la de Kaviedes ‘pa’ cuando’?

Las estatuas de Guerrero y Gareca serán localizadas en San Miguel, Perú. Los ecuatorianos nos preguntamos si se realizará una representación de Kaviedes.

Ricardo Gareca y Paolo Guerrero tendrán sus estatuas en la Municipalidad de San Miguel en el Perú. Este homenaje se da después de que la selección peruano fuese eliminada de Rusia 2018.

Las dos piezas se encuentran ubicadas en el parque Argentina, que se encuentra ubicado en la avenida Insurgentes del municipio peruano.

En la representación se aprecia que el entrenador argentino le está dando una indicación al Capitán de la selección peruana.

Recomendados

POLÉMICA POR LAS ESTATUAS DE PAOLO GUERRERO Y RICRDO GARECA

Sin embargo, las esculturas han generado polémica de los vecinos de la ciudad. Los ciudadanos aseguran que se pierde dinero que puede ser utilizado en otras obras.

Vivian Navarro, vocera de la localidad, aseguró que se invirtió 20 mil pesos para la construcción de los monumentos de los ídolos de la selección peruana.

«No existe ningún descuido en el distrito. Entonces, no se puede malinterpretar el dinero de la inversión «, manifestó Navarro.

KAVIEDES LLEVÓ A ECUADOR A SU PRIMER MUNDIAL

Jaime Kaviedes, jugador ecuatoriano nacido en Santo Domingo de Los Tsáchilas, fue el encargado de con un cabezazo silenciar al estadio Atahualpa y llevar a la ‘Tricolor’ a su primer Mundial.

El partido se jugó un 7 de noviembre del 2001. El gol se dio tras un pase del histórico Álex Aguinaga.

Y sí, ahora que Guerrero y Gareca tendrán sus estatuas, ¿Kaviedes debería tener una en Ecuador?

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos