Delfín Quishpe presentará su precandidatura a la Alcaldía de Guamote

A través del Facebook del cantante se ha publicado la invitación de la presentación de la precandidatura a la Alcaldía de Guamote de Delfín Quishpe. El evento será el sábado a ñas 09:00.

Por Metro Ecuador

Delfín Quishpe presentará su precandidatura a la Alcaldía de Guamote, Chimborazo. El artista ecuatoriano realizará la presentación oficial el sábado 14 de julio.  La convocatoria fue publicada por la Federación de Organizaciones Indígenas y Campesinas Jatun Ayllu Cabildos-Guamote,filial del Movimiento Indígena de Chimborazo.

Lea también: Delfín Quishpe y su versión de Gustavo Cerati 

A través del Facebook del cantante se ha publicado la invitación. En ella se explica que en el acto de proclamación se contará con la participación de artistas nacionales. También, en el orden del día, se plante un refrigerio con los presentes.

Asimismo, se tiene previsto que en la actividad se realice una caminata por las calles de Guamote y un ritual para Delfín. La convocatoria es a las 9:00 en el auditorio de la organización.

Además, se espera la presencia de dirigentes y moradores de las parroquias Palmira y Cebadas, así como otros simpatizantes del artista.

Por otro lado, en el anuncio, Delfín compartió un mensaje en la red social:

"Con lealtad y transparencia, por amor a nuestro cantón Guamote. Aquí estoy. Para servir y cumplir el códigos de la democracia. Ahora sí, todos y todas están cordialmente invitados. Hasta el fin".

Delfín Quishpe presentará su precandidatura a la Alcaldía de Guamote Delfín Quishpe presentará su precandidatura a la Alcaldía de Guamote / Facebook

 

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo