Inglaterra: ¿Por qué los jugadores se entrenaron con pollos de plástico?

Inglaterra y Croacia se enfrentaron hoy, 11 de julio del 2018, por las semifinales del Mundial 2018. Ayer durante el entrenamiento se vivió una situación cómica.

Por MetroEcuador

¿Pollos de plástico durante el entrenamiento de Inglaterra? sí, aunque parezca gracioso.

Ayer en el campo de entrenamiento del estadio Spartak Zelenogorsk, en un pueblo cercano a San Petersburgo, la selección de Inglaterra se entrenó previo a su partido contra Croacia, pero una situación llamó la atención.

Pero en esta ocasión dos objetos particulares estuvieron presentes en la concentración: dos pollos de plástico.

Los dos juguetes, uno de color azul y otro rojo, fueron usados por los jugadores para entretenerse durante algunos minutos. El objetivo de la práctica es que logren distraerse previo al repaso técnico.

Los pollos de plástico fueron lanzados decenas veces entre los jugadores, que a su vez debían en algunos casos esquivarlos, provocando más de una sonrisa entre los presentes.

¿Qué hacían los jugadores de Inglaterra con los pollos plásticos?

El juego consistía en que el pollo de goma debían pasárselo entre los compañeros que tenían el uniforme azul de entrenamiento, mientras los que vestían los chalecos blanco o verde debían esquivarlo. Luego se intercambiaron los roles del ejercicio.

¡Muy divertido!

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo