Deportes

Jorge Sampaoli seguirá como director de la Sub 20 en Argentina

El actual DT, Jorge Sampaoli, seguirá dirigiendo en Argentina aunque esta vez con algunos ajustes

Tras una reunión mantenida este lunes con Claudia Tapia y Daniel Angelici, presidente y vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), el DT confirma que seguirá en la albiceleste.

PUBLICIDAD

 

 

Sin embargo, Sampaoli estará a cargo ahora de la Sub-20 mientras se toman las resoluciones después de una evaluación que se presentará a fin de mes.

Estas resoluciones, llegaron a tomarse luego de algunas situaciones que motivarían a la dirigencia albiceleste a continuar con el proceso:

  1. No hubo unanimidad entre la directiva con el despido del argentino.
  2. Según RT, el precio por el despido del seleccionador en este momento sería muy alto, poco más de 8 millones de dólares. De quedarse un año más, la cifra se reduciría a poco más de un millón de dólares.
  3. No suenan nombres atractivos que quieran hacerse cargo de la selección en este momento.
  4. Sampaoli no está dispuesto a renunciar y se muestra con optimismo al frente de la selección

El Mundial de Rusia 2018

La  campaña del seleccionado argentino en el mundial dio mucho que desear por su pronta eliminación en los octavos de final.

Argentina, logró pasar agónicamente la fase de grupos para enfrentarse a una selección francesa que consiguió dejarla eliminada luego de un fuerte cotejo que terminó con un 4-3 a favor de los ‘gallos’.

Relacionado

Te puede interesar

Tags

Lo Último