Deportes

Directiva de El Nacional dice que Gol TV tiene dos meses de atraso en sus pagos

Luis Rojas que pertenece a la Directiva de El Nacional reveló que Gol TV ya suma dos meses sin pagar los valores correspondientes al contrato de los derechos audiovisuales del campeonato nacional.

La Directiva de El Nacional informó que la empresa Gol TV suma dos meses de atraso en sus pagos al contrato de derechos audiovisuales del campeonato Nacional. Esteban Paz, presidente de Liga de Quito también lo habría dicho en junio pasado.

“Lamentablemente todavía no existe el pago que nos corresponde a El Nacional, estamos entrando al segundo mes de atraso”, dijo Luis Rojas, directivo de El Nacional en una entrevista para Radio Cobertura, de Quito.

El dirigente del cuadro militar manifestó su malestar con la empresa Gol TV y mencionó que este tipo de retrasos hace que se acumulen las cuentas por pagar y con esto se empieza a incurrir los incumplimientos. Luis Rojas me presentó preocupado en la entrevista porque dijo que ese rubro representa uno de los más importantes dentro del presupuesto del equipo rojo.

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, ya había mencionado este tipo de atrasos en junio pasado. Paz había calificado el contrato con Gol TV como «leonino» cuando lo firmaron en marzo pasado. Paz dijo que este convenio no daría garantías de pago ni establecería sanciones por retrasos.

Recomendados

El 4 de junio se realizó una reunión con los 24 dirigentes de los clubes de primera categoría. Esto fue en Guayaquil, a la que asistió Osvaldo Giménez, representante de la empresa Gol TV donde se recogió todos los pedidos de los equipos de fútbol.

Al final de esa junta, los dirigentes salieron conformes con la explicación de los representantes de la compañía. “La próxima semana se regularizarán las cosas y se cancelará lo adeudado”, dijo Esteban Paz, miembro del Directorio de la Liga Profesional, pero parece que no re arregló ya que la dirigencia del El Nacional denunció los pagos atrasados de Gol TV.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos